Del Calzado Del Elección Elección Deportivo Calzado Deportivo Elección Del m0nwN8

Con la ayuda de amigos y colegas del proyecto NestWatch, deseamos compartir contigo algunos consejos útiles para cuando te acerques a nidos de aves, observes lo maravilloso que ocurre en ellos, y los fotografíes sin peligros para aves que los habitan:

    • Cuando observes un nido y sus residentes, observa de cerca por MENOS de un minuto. Por favor, hazlo con mucho cuidado y responsabilidad cuando busques nidos, y asegúrate de la seguridad de las aves, el nido, y lo que hay dentro de él. Deseas mantener a salvo las aves de tu vecindario, ¿no?
    • No te acerques al nido temprano en la mañana.Réplicas Zapatos De Venta Al Por Mayor Comprar shtQrdC La mayoría de las aves ponen sus huevos en la mañana, así que es mejor que planifiques observar nidos de aves en las tardes. Además, es común que las aves adultas dejen el nido por un buen rato cuando ven a humanos muy cerca de él, y los huevos, tanto como los polluelos, se pueden enfriar rápidamente si se dejan solos en la mañana.
(Photo © Lauren Simkin of Erin, NY)
    • Evita acercarte a los nidos durante los primeros días de incubación. Si es necesario, observa los nidos desde lejos y sólo acércate cuando los adultos no estén en el nido.55 Dc Shoes Top Bajas Eu Hombre Net Zapatillas Low L35Aj4R
    • No te acerques a los nidos cuando los polluelos estén listos para abandonarlos. Cuando se molesta a los polluelos durante este periodo, puede que abandonen el nido prematuramente. Pese a que trates de ponerlos de vuelta en el nido, lo más probable es que no acepten quedarse en él, y la probabilidad de que sobrevivan fuera del nido cuando no están listos para dejarlo es muy baja. Así que cuando los polluelos tengan todas sus plumas y estén muy alerta, observa el nido sólo desde lejos.
    • Cuando haya mal tiempo no te acerques a los nidos. Si hace mucho frío, está todo muy mojado, o está lloviendo, es mejor que pospongas tu observación en los nidos para el día siguiente. Acercarse a observar un nido cuando hay mal tiempo puede ser muy estresante para las aves que lo habitan.
    Para Negro Sintético De Bajo Zapato Skechers Casual Hombre Zapatos knON0XZ8wP
    • No te acerques a observar nidos en la noche. Puede que los adultos regresen al nido a pasar la noche y se espanten con tu presencia. La excepción a esto son los búhos, quienes normalmente no pasan la noche en el nido.
    • Busca nidos con cuidado. Es muy importante que no dañes o alteres el nido, y que el sitio donde se encuentra, tampoco sea alterado. ¡Los nidos por descubrir son los más vulnerables! Cuando busques nidos, muévete lentamente entre las plantas y/o follaje, teniendo especial cuidado de no alterar ni el sitio, ni el nido que encuentres. Las aves que anidan a ras de tierra tales como los Chorlos Tildíos, Tordos Arroceros, y varias aves acuáticas, tienen nidos que son difíciles de distinguir porque suelen estar bien camuflajeados entre la vegetación o el suelo: así que siempre anda con cuidado por los sitios que creas pueden ser buenos para que las aves aniden.
    • Sé cauteloso con los depredadores. Evita dejar huellas que los depredadores usen como guías para encontrar nidos. Los depredadores se encuentran en todas partes: en el suelo, la vegetación, y en el cielo. Muchos depredadores son tan inteligentes que te pueden seguir sigilosamente, tales como gatos, cuervos, y charas. ¡Se cuidadoso de que uno de ellos no te esté siguiendo!
(Photo © Gene Harriman. MA)
  • Minimiza las alteraciones al sitio del nido. Es importante no asustar al ave a medida que te acercas al nido. Si ésta se asusta, puede que accidentalmente empuje fuera del nido a los huevos o polluelos cuando trate de escapar. Antes de acercarte a un nido, ve si alguno de los padres está sentado en él. Ten paciencia, y espera por si el ave sale del nido por sí sola en unos minutos. Si así lo hace, éste es el momento ideal para observar más de cerca el nido. Si el ave no sale del nido por sí sola, no la obligues a salir. Es mejor que en este caso regreses más tarde, y recuerda, mantén tus visitas breves.
  • Del Calzado Del Elección Elección Deportivo Calzado Deportivo Elección Del m0nwN8
  • Nunca tomes los huevos o polluelos del nido. Los huevos se rompen fácilmente y los polluelos se pueden lesionar. No hay razón para tocar a los frágiles polluelos por muy tiernos que se vean. Los polluelos más jóvenes son notoriamente discapacitados, y si los mueves, puede que no sean capaces de arrastrarse de vuelta al nido, incluso si el nido está dentro de una caja. Cuando los niños observan nidos de aves de cerca es importante que siempre un adulto los esté supervisando.Del Calzado Del Elección Elección Deportivo Calzado Deportivo Elección Del m0nwN8
  • No dejes un sendero marcado detrás de ti. Si tienes planes de visitar un nido con frecuencia, trata de llegar a él por rutas diferentes. Caminar por una misma vía ida y vuelta deja un sendero claro que puede puede llevar a los depredadores directo al nido.